Quien te dirá lo que yo te digo?
quien te verá sin verte?
y a pensarte cuando mira el cielo?
Que se aleja del portal...
bien todo sigue su curso en la vida,
todo se haya en su lugar y su posición,
los sentimientos... y la divina luz
que sale de tus ojos y me observa,
yo opto por no moverme,
y aceptar lo que viene!
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario