martes, 1 de diciembre de 2009

.....



9.81m/s^2... caída libre… caída al vacío... fuerte es el impacto, dolorosa la recuperación… sonrisa amplia, fuertes carcajadas, lista para la foto.. solía ser.. ahora SOY… rechazo el arte... el sentimentalismo... la ambigüedad de tu inquietante amor... amor? llegar, estar, volver atrás, volver, odiar, amar…amistad, para que llamarlo así??? Relaciones disfuncionales, gastadas, ambiguas, sin sentido, migajas de placer, sobras, molestoso dedo en la llaga.. la que dejo el pasado, nuestro pasado…solias ser indispensable...solia ser tu algo...soliamos ser... ahora ya no somos... sin embargo cada noche-día me refugio entre las sabanas y encargo a Morfeo la más tediosa tarea que puedan otorgarle, OLVIDO!!! y al amanecer empieza el rutinario conteo que lleva al recuerdo y estás, no estás… hoy que soy lo que quisiste, hoy que camino hacia la imperfecta perfección con la fuerza que tiene la seda Dragline, ya no somos, serás, seré…fracaso de Morfeo...aún sin su ayuda se van borrando las huellas, las letras, las conversaciones, el amor, con mayor lentitud.... las heridas… dolorosa lentitud…y tu que sigues a tu dios sin mirar atrás, no serás estatua de sal, yo que sigo en la búsqueda, en la invención de mi propio altar…anhelando el coraje para salir corriendo, para huir al bosque de la felicidad, aunque sea por un instante, un soplo de esencia que me devuelva el ímpetu, un susurro de tu voz que me otorgue poesía de esa que activa la conexión eléctrica y pone el cuerpo a temblar a pasos de la mas rica muerte…déjame ser lo que no fui, lo que a tiempo no descubrí, disfrutar lo que mis defectuosos neurotransmisores se negaron a consentir, no es mucho pedir. Aléjate del pensar, de mi tendencia, del movimiento, de mi autobiografía…Un momento mas, mucho pensar, no es necesaria la distancia entre los dos si es tiempo de concretar; sujetar, dejar ir, contradicción en la perpetua reflexión…espera, aclaramos esto ya, el eterno obstáculo es mi negación, los excesivos mecanismos de defensa que impone el cerebro de tu Alicia perdida…viejo tema... palpitante sufrir, la contusión de la caída. Lesionada me levanto buscando las palabras que curan el propósito, mi propósito en un futuro que ya no tiene codeudor, heredara mi deuda la soledad… Cargando culpas, injusticias, desamor, el más profundo tormento, cruel desolación, en camino a mi crucifixión…mi calvario…tus pecados…Fui el secreto, FUIMOS el secreto mejor guardado, el más intacto, el más puro que habrá en mi existir, el silencio que mi voz no volverá a repetir…Somos pasado…Soy futuro..Tu presente…presente en la cotidianidad…Tropezando con tus pedazos, una y otra vez la gravedad me hace suya y a veces la aceleración parece transgredir las leyes, se vuelve mas insoportable este ardor, el vacío espera para consolar los sufrimientos del cuerpo, ignorar los del alma…Repetición de la caída, hay quienes dicen que pasara, yo que creo que nunca he caído, voy cayendo.... no me esperan tus brazos, ni el confort de besos interminables… inexistente es el final de este incierto destino… incontable el tic tac necesario para el momento de impacto…en caída libre hacia el olvido...Olvidar y Caer…