He de escribir la historia más corta, la más triste, la más áspera
He de listar todas aquellas fallas y faltas de ortografía
Todas las equivocaciones y todos los aciertos
He de escribir la espera más larga de la vida…
La más tranquila, la más paciente, la jamás llegada
He de escribir el momento más perturbador en mi historia
He de contar el momento más feliz que guardo en la memoria
He de gritar que la vida me ha dado todo
Amor, desvelos, heridas...
He de pintar el recuerdo más colorido, el más ácido, el más vulgar
El que sólo los genios han tenido
He de llorar sin amargura y sin sufrimiento alguno
He de reír por el hecho de estar sola
He de empezar a contar de cero hasta donde los años me alcancen…
He de amar y sufrir como casi siempre lo hago
He de empezar a contar…
Lo hago…
Lo estoy haciendo…
Demente de nuevo.
Dementes que no estén ciegos.
